lunes, 3 de marzo de 2008

Exposición en grupo

Nuestra presentación… Realmente, creo que nos habíamos preparado bastante bien. Tuvimos una clara estructura, Núria, Elisa y Georgina hicieron las partes más teóricos, y yo pude presentar un ejemplo ya que me había leído tooooooda la memoria del PEL, y pude ver cómo implementar las ideas. Antes de la presentación una de las otras chicas estaba muy nerviosa. A mí me gusta hablar, y me gusta hablar frente a gente, yo realmente no tengo ningún problema.

Ahora, la mxxxxda de la técnica realmente fue un desastre. Antes habíamos comprobado que el power-point estaba en el pen de Núria, pero no se aceptó por parte del ordenador de la sala, y hubo todo el show que llegara una persona del servicio técnico, de conectar mi portátil, salía mí fondo de escritorio personal en toda la pantalla gigante, y bueno, nos pusimos todas más nerviosas, y yo, luterana que soy, acorté mi parte algo para no excedernos de tiempo. Después casi lloró la chica que estaba nerviosa, y eso que le fue muy bien. Bueno, estas cosas siempre pasan….

No hay comentarios: